Equipos grandes de Europa tienen en la mira a la Selección Mexicana

Ekaterimburgo.- La buena actuación de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 no ha pasado desapercibida para los equipos importantes del futbol europeo, que esperan este tipo de justos para salir de cacería y ya son varios los nombres de jugadores tricolores que suenan para cambiar de aires en el Viejo Continente.

El último nombre que comienza a tomar fuerza en el medio futbolístico es el de Héctor Herrera, quien está en la mira del Real Madrid y con la llegada de Julen Lopetegui a la dirección técnica, es una opción factible porque ya trabajaron juntos en el Porto.

En cuanto a pretendientes se refiere, Héctor Herrera no tiene nada que envidiarle a su compañero en la Selección, Hirving Lozano, ya que el mediocampista del Porto también está en la mira de Milan, Roma, Arsenal, Everton e incluso el West Ham de Javier Hernández.

Al ‘Chucky’ le siguen saliendo ‘novias’, la más ‘bonita’ sería Barcelona, que en caso de concretarse sería un lujo para los aficionados nacionales, que podrían tener un duelo entre mexicanos en el clásico español.

Otros equipos que andan tras los ‘huesitos’ de Lozano son Juventus, Inter de Milán, Arsenal y Manchester City.

El mejor portero de la Copa del Mundo se llama Guillermo Ochoa y Carlo Ancelotti ya se lo quiere llevar al Napoli, pero ya salió al quite otro equipo del mismo país, la Fiorentina, que de acuerdo a información del medio La Nazione, el guardameta del Standard de Lieja está entre sus opciones para la próxima campaña.

El aguerrido desempeño de la defensa tricolor también atrajo las miradas hacia Héctor Moreno, quien luego de fracasar en la Roma y recaer en la Real Sociedad, ahora es pretendido por el Atlético de Madrid, donde estaría a las órdenes de Diego Simeone y competiría por un lugar con Diego Godín, Savic y Lucas Hernández.

Por su parte, Miguel Layún vive una competencia con un poco de incertidumbre debido a que Sevilla no ha manifestado interés en hacer efectiva la opción de compra y no entra en planes del Porto, dueño de su carta, sin embargo, también tiene algunas alternativas para dar un salto de calidad, ya que Olympique de Marsella, Milan y Arsenal lo tienen en la mira.

Carlos Vela es el jugador mexicano más destacado en Rusia 2018, pero su futuro se mantendría en la MLS, aunque sí hay otros seleccionados que podrían sumarse a la lista, uno de ellos es Jesús Gallardo, con un par de buenas actuaciones en las dos victorias del Tri.

JLR