Actriz acusa a Coco Levy de abuso sexual; él se defiende en video

Foto: Facebook

Redacción

Coco Levy, hijo de la famosa conductora televisiva Talina Fernández, fue acusado mediática y penalmente por la actriz Danna Ponce por presunto abuso sexual. 

Ponce, de 22 años, recurrió a sus redes sociales para denunciar que el productor de Videocine, filial de Televisa enfocada a la cinematografía, le hizo tocamientos impropios, además de sugerirle una relación sexual en dos ocasiones, cuando la citó a su oficina porque “le interesaba su perfil como actriz”.

“Él me estaba dando consejos de cómo llegar lejos en esta carrera y de qué tenía que hacer para lograr mis metas como actriz (...) Este señor continúa con sus consejos y todo lo ejemplificaba, llevándolo a un abuso, como son las cosas. (El ejemplo) era como: ‘Si un director te pide que te fajonees con tu pareja’, incluso se paró al lado de mí y me jaló como para que él fuera mi pareja y quería que yo ejemplificara el fajoneo con él”, denunció la actriz, quien acudió el pasado martes a la Fiscalía Central de Investigación Para La Atención de Delitos Sexuales a denunciar penalmente a quien llamó “su agresor”.

COCO SE ASUME INOCENTE

Coco Levy negó los hechos de los que se le acusa y anunció que iniciará acciones legales para defenderse.

“Como saben quienes me conocen, siempre me he conducido con respeto y dignidad hacia todas las personas, como me enseñó mi madre, y como yo he educado a mis hijas.

“Ayer, una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable”, dijo.

cmd