Alice Cooper llega como padrino de lujo al Life After Death Horror Fest

Corresponsal

Redacción.

 

Este 2023 pretende convertirse en uno de los años con mejor oferta de festivales en la capital del país, especialmente para los amantes de la música extrema, que serán testigos de al menos dos magnos eventos del género.

 

 

Una de estas grandes fechas es el Life After Death Horror Fest, que en su primera edición y con un cartel plagado de lo mejor del heavy metal clásico llega para cimbrar el Parque Bicentenario de la alcaldía Azcapotzalco.

 

 

Entre las múltiples estrellas internacionales que se darán cita en este evento destaca el legendario cantante Alice Cooper, que ofrecerá en este escenario su último concierto del año, la banda estadounidense WASP, Saxon, una leyenda británica que se despide definitivamente de sus fans, una reunión inédita de la cantante Doro Pesch con miembros de la banda Warlock, así como la primera visita a nuestro país de grupos como Kamelot y Holly Moses.

 

 

El cartel también incluye proyectos como Last In Line o KK´s Priest, formados por integrantes originales de bandas icónicas como DIO y Judas Priest.

 

El evento, que se extenderá durante todo el fin de semana del 1 al 3 de diciembre, planea brindar, además de toda la música, la experiencia completa de un parque temático de terror, contando con atracciones temáticas, un jardín botánico, así como un parque de diversiones que se combinarán con las ventajas de la realidad aumentada. 

 

 

Puedes adquirir tus boletos a través de la plataforma Boletia, así como en taquillas del Parque Bicentenario. 

 

MFDO.