Andrea Legarreta se comunica con su papá tras paso del huracán Otis

Foto: Especial

Redacción

Andrea Legarreta, conductora del matutino Hoy, dio a conocer que ya tuvo contacto con su papá, Juan Legarreta, luego de que estuvieron incomunicados por más de un día desde que el huracán Otis toco tierra en Acapulco, Guerrero

Por medio de sus historias de Instagram, la también actriz informó que su papá está bien, esto gracias a que sus vecinos le comentaron que “arriba de la casa había señal”.

Visiblemente conmovida por la noticia que le trajo tranquilidad, Legarreta también reportó que su hermano está bien y destacó que ambos familiares durante el momento del huracán se encontraban en sus respectivos hogares, pero una vez que se estabilizó el clima se reunieron para estar juntos. 

"Me dijo que está bien, mi hermano también que están juntos. Cada uno estuvo en su departamento la noche que sucedió esto, sufrieron daños en sus viviendas", reveló.

Respecto al estado de los inmuebles, Juan Legarreta le explicó a su hija que su hogar presenta daños, pero son mínimos a comparación de sus vecinos. 

"Me dice mi papá que corrió con suerte porque el departamento en donde él vive está en mejores condiciones que el de sus vecinos que tristemente el de sus vecinos casi todo se destrozó, pero que están bien", añadió. 

Además, el departamento del hermano de Andrea Legarreta tampoco sufrió mayores daños y el edificio en donde vive no tiene grandes perdidas. 

Antes de que supiera que su papá se encontraba bien, la presentadora de televisión no pudo evitar llorar durante la emisión del programa, donde aclaró que decidió presentarse, pues al estar en su casa sólo tendría en sus pensamientos a su papá. 

"Decidí sumarme al trabajo porque no saber nada te vuelves loco. Hoy quiero estar aquí distraerme un poco, con la fe de que mi papá y mi hermano estén bien", expresó entre lágrimas.