Aracely Arámbula podría quedarse con ganancias del ‘Luis Miguel Tour 2023’

Foto: Especial

El regreso a los escenarios de Luis Miguel, además de generar un boom entre sus fans, también reavivó un capítulo pendiente con los hijos que tuvo en su relación con la actriz y cantante Aracely ArámbulaMiguel y Daniel-, quienes no han recibido pensión alimenticia en los últimos tres años.

El caso volvió a salir a la luz este jueves en el show matutino “Hoy Día”, que transmite Telemundo, en una entrevista con el abogado de Arámbula, Guillermo Pous.

El litigante desmintió las versiones que surgieron en 2022, en las que aseguraban que “El Sol” había saldado su deuda sobre este caso y detalló que no existe aportación económica por parte del intérprete de “La Incondicional” desde finales de 2019 o 2020.

"Ese es un tema que solamente la señora Arámbula se encuentra trabajando y platicando, supongo que con las personas adecuadas. Fueron completos los últimos tres años, es decir, me parece que a finales del 2019 fue la última vez que sucedió o finales de 2020", sentenció.

Apenas, el pasado mes de marzo, se dio a conocer a través de diferentes medios de comunicación que Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel por incumplir con la responsabilidad económica que tiene con sus hijos, pero los representantes del cantante le informaron que no este no disponía de recursos para solventar el pago.

Ahora con las presentaciones del Tour 2023 y las anunciadas para 2024, se espera que “El Sol” pueda responder a esa obligación económica.

"No solamente en este caso, en cualquiera de los casos pueden disponer de cualquiera de los recursos e ingresos a los cuales tengan acceso para cubrir una pensión alimenticia pueda ser o haya sido el acuerdo, siempre y cuando cubra todas las necesidades de un menor o de los dos menores, es irrelevante cuál sea el origen", aseveró Pous sobre la posibilidad de que parte de las ganancias que obtenga Luis Miguel de sus conciertos en la Arena Ciudad de México sean retenidas por Arámbula.