Ir al contenido principal

Bárbara de Regil, una loca por el trabajo

Escena
Bárbara de Regil, una loca por el trabajo
Bárbara de Regil, una loca por el trabajo

La cinta contará con la participación de Alberto Guerra como su esposo; Adriana Ba­rraza dará vida a su madre y Marianna Bure­lli como su mejor amiga

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

Para Bárbara de Regil no hay reto que no pueda superarse; su carácter la ha ayu­dado a colocarse como una de las muje­res más famosas dentro del espectáculo, ya que siempre lleva sus personajes al más alto nivel.

Hace poco estrenó la segunda temporada de “Rosario Tijeras”; sin embargo, la actriz sostu­vo que no quiere encasillarse en ningún papel y prueba de ello es su protagónico en “Loca por el trabajo”, película bajo la dirección de Luis Eduardo Reyes y escrita por José Luis Gu­tiérrez Arias.

“Esta mujer es una godínez que está loca por el trabajo y pierde a su familia porque no les hace caso y está obsesionado con ser una mu­jer eficiente al grado de no tener vida personal. La película tiene un toque de comedia y dentro de la historia esta mujer nunca ha tenido un or­gasmo, pero tiene una amiga que la lleva a una sexshop para explorar su sexualidad”, afirmó la actriz en entrevista con Diario de México.

La cinta contará con la participación de Alberto Guerra como su esposo; Adriana Ba­rraza dará vida a su madre y Marianna Bure­lli como su mejor amiga; además participan Martha Claudia Moreno, Regina Blandón y Daniel Tovar.

Para que un proyec­to le pueda interesar a Bárbara de Regil es ne­cesario contar con los siguientes requisitos:

“no debe de tener desnudos y me debe de encantar; me debe de gustar el guion, ser original porque de pronto hay cosas que no llaman la atención del público y la gen­te se da cuenta y es por eso que no se tiene éxito. Yo leo mucho el guión y si me inte­resa lo hago”.

En cuanto a “Rosario Tijeras”, aseguró que para desarrollar el papel incluyó muchas cosas de su carácter, ya que construyó el personaje desde su perspectiva y en esta nue­va entrega le dedicó su trabajo a las mujeres.

“Me defino como una mujer fuerte. Yo creo que Rosario tiene más cosas de Bárbara que Bárbara de Rosario, yo le puse muchas cosas de mi personalidad a mi papel y las mujeres se identifican porque ya no creen en las his­torias de la Cenicienta, buscan cosas más rea­les”, finalizó.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

oreyes