Bárbara de Regil, una loca por el trabajo

La cinta contará con la participación de Alberto Guerra como su esposo; Adriana Ba­rraza dará vida a su madre y Marianna Bure­lli como su mejor amiga

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

Para Bárbara de Regil no hay reto que no pueda superarse; su carácter la ha ayu­dado a colocarse como una de las muje­res más famosas dentro del espectáculo, ya que siempre lleva sus personajes al más alto nivel.

Hace poco estrenó la segunda temporada de “Rosario Tijeras”; sin embargo, la actriz sostu­vo que no quiere encasillarse en ningún papel y prueba de ello es su protagónico en “Loca por el trabajo”, película bajo la dirección de Luis Eduardo Reyes y escrita por José Luis Gu­tiérrez Arias.

“Esta mujer es una godínez que está loca por el trabajo y pierde a su familia porque no les hace caso y está obsesionado con ser una mu­jer eficiente al grado de no tener vida personal. La película tiene un toque de comedia y dentro de la historia esta mujer nunca ha tenido un or­gasmo, pero tiene una amiga que la lleva a una sexshop para explorar su sexualidad”, afirmó la actriz en entrevista con Diario de México.

La cinta contará con la participación de Alberto Guerra como su esposo; Adriana Ba­rraza dará vida a su madre y Marianna Bure­lli como su mejor amiga; además participan Martha Claudia Moreno, Regina Blandón y Daniel Tovar.

Para que un proyec­to le pueda interesar a Bárbara de Regil es ne­cesario contar con los siguientes requisitos:

“no debe de tener desnudos y me debe de encantar; me debe de gustar el guion, ser original porque de pronto hay cosas que no llaman la atención del público y la gen­te se da cuenta y es por eso que no se tiene éxito. Yo leo mucho el guión y si me inte­resa lo hago”.

En cuanto a “Rosario Tijeras”, aseguró que para desarrollar el papel incluyó muchas cosas de su carácter, ya que construyó el personaje desde su perspectiva y en esta nue­va entrega le dedicó su trabajo a las mujeres.

“Me defino como una mujer fuerte. Yo creo que Rosario tiene más cosas de Bárbara que Bárbara de Rosario, yo le puse muchas cosas de mi personalidad a mi papel y las mujeres se identifican porque ya no creen en las his­torias de la Cenicienta, buscan cosas más rea­les”, finalizó.

Síguemos en Google News