Bruce Springsteen revela el dolor de revivir su vida en 'Deliver Me From Nowhere'

Los Ángeles. - La filmación de “Deliver Me From Nowhere” no fue fácil para Bruce Springsteen, pues al estar recreando su vida, se dio cuenta que ahí estaban algunos de los momentos más dolorosos, por lo que en ocasiones prefería salir del set.
Tras la revelación del tráiler de la cinta protagonizada por Jeremy Allen White, “El Jefe”, relató cómo fueron los días en que se involucró en la producción. La cinta dirigida por Scott Cooper se centra en el periodo en que graba el disco “Nebraska”.
“(Salía del set) si venía una escena que era profundamente personal. Quería que los actores se sintieran completamente libres, no quería entrometerme y me quedaba en casa. Si Scott Cooper, el director, quería o me necesitaba para algo, intentaba poder estar, pero estuve de gira en Canadá durrante el primer mes de filmación, la película involucra, en cierta forma, algunos de los días más dolorosos de mi vida”, confesó Springsteen en una entre vista concedida a la revista Rolling Stone.
Bruce Springsteen agradeció Jeremy Allen White por su paciencia en los mo mentos en que estuvo presente.
“White fue muy, muy tolerante con migo los días que me aparecía en el set. Le dije, ‘mira, en cualquier momento que me entrometa, sólo dame una mirada y me voy a casa’”, aseguró.
Por lo pronto, ya se dio a conocer el tráiler de “Deliver Me From Nowhere”, que se estrena el 24 de octubre, en el que Jeremy Allen White interpreta los temas de Springsteen.

