Carlos Sadness anuncia concierto "México Mágico" y su nuevo disco "Realismo Mágico"

Carlos Sadness

Ciudad de México.- Carlos Sadness, el cantautor y artista español conocido por su estilo único que fusiona indie, folk, y elementos de música electrónica, anunció detalles significativos sobre su próxima actuación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, programada para el 16 de octubre, así como sobre su último proyecto discográfico titulado "Realismo Mágico". Este encuentro, denominado "México Mágico", simboliza un momento culminante en la carrera de Sadness, reflejando su estrecha vinculación con México, un país que ha sido fundamental en su trayectoria musical y personal desde su primer visita hace casi ocho años.

Durante una conferencia de prensa virtual, Sadness compartió su entusiasmo y expectativas para este evento y el lanzamiento de su nuevo álbum. El título "Realismo Mágico" hace eco de la profunda conexión del artista con la cultura mexicana, inspirándose en la capacidad de esta para entrelazar la realidad cotidiana con elementos de una naturaleza mágica y extraordinaria, un fenómeno que ha capturado su imaginación y creatividad.

El nuevo disco de Sadness promete ser un viaje sonoro que explora diversas emociones y sonoridades, contando con colaboraciones de reconocidas artistas mexicanas como Melissa Robles, Jimena Sariñana y Carla Morrison. Estas participaciones no solo subrayan la fusión cultural en la música de Sadness, sino que también destacan la admiración y el respeto mutuo entre él y los talentos locales.

Carlos Sadness agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores mexicanos y de los medios de comunicación, destacando la calidez y la acogida que siempre ha sentido en México. Además, propuso humorísticamente la idea de adoptar una identidad como "mexicano nacido en Barcelona" si logra llenar el Auditorio Nacional, evidenciando su profundo cariño y conexión con el país.

El evento "México Mágico" y el lanzamiento del álbum "Realismo Mágico" se presentan como hitos importantes en la evolución artística de Carlos Sadness. Representan una oportunidad para profundizar en la relación entre el artista y México, explorando la magia y la realidad a través de la música. Estos proyectos invitan al público a sumergirse en una experiencia única, donde la narrativa de Sadness continúa entrelazándose con la riqueza cultural y emocional de México, prometiendo un espectáculo y un álbum que dejarán huella en el corazón de sus fans.