CDMX anuncia concierto de Rubén Blades para despedir el año

foto: Cuartoscuro

El próximo 31 de diciembre se vivirá un concierto memorable para despedir el año y recibir el 2024. Esto como “impulso al ejercicio de derechos culturales de la ciudadanía”, señalo el mandatario.

En conferencia de prensa, el jefe de gobierno, Martí Batres, anunció la presentación del reconocido cantautor panameño Rubén Blades quien es referente de las festividades latinoamericanas, indicó.

El concierto será gratuito y abierto a toda la población que desee asistir. En esta presentación se podrán escuchar los clásicos “Decisiones”, “Pedro Navajas”, “Platico”, entre otros.

El evento tendrá lugar en la columna de la independencia hacia la glorieta del ahuehuete, la música empezará desde las 20: 30 horas, Blades iniciará a las 22:30

“En la columna de la Independencia hacia la Glorieta del Ahuehuete, cada días más floreciente, vamos a tener este gran concierto con Rubén Blades”.

Al respecto, Blades dijo tener una gran satisfacción de compartir tal evento con “nuestros hermanos y hermanas de México”, señaló.

Además, después del concierto, harán la cuenta regresiva.