César Bono revela que mujer que no le paga renta lo amenazó con darle ‘un levantón’

Foto: Cuartoscuro

Redacción

César Bono reveló que en un juzgado fue amenazado de secuestro por la misma mujer que no le ha pagado renta desde hace más de un año.

En entrevista para “Ventaneando”, el actor de “Vecinos” dio a conocer que Jessica López Rivera en el juzgado dijo que él “necesitaba un levantón”.

Según tengo entendido en el argot de los delincuentes un levantón es que te secuestren. Ella si me amenazó en un juzgado, dijo: ‘Este necesita un levantón’ como diciendo a ver si no le mando a hacer algo”, señaló.

Bono explicó que actualmente la mujer se encuentra en Colombia y lo único que busca es recuperar la propiedad que se encuentra en La Herradura, Huixquilucan, Estado de México.

La señora está en Colombia por el momento, en Cartagena, en un viaje que seguramente le pague yo con la renta que no me ha pagado. Va en contra de una persona de la tercera edad, tan claro que tengo 73 años de edad”, indicó.

Además, apuntó que tiene la intención de resolver el conflicto legal, pues “no tengo que ir a ningún lado, en primer lugar por mi edad y luego por el problema cardiovascular que tuve”.

Al tener problemas de movilidad yo no puedo asistir, esto lo está llevando un abogado. Lo que quiero que se salga de mi casa, que sea un patrimonio para mis hijos, mis nietos y no para esa señora que no es de mi familia”, apuntó.