Creador de 'Peaky Blinders' anuncia que ya tiene guion para película

Foto: Especial

Redacción

A casi dos años de la emisión del último episodio de "Peaky Blinders", Steven Knight, creador del programa, confirmó que el guion para la película está terminado y la producción tiene previsto comenzar rodaje a mediados de 2024.

En una entrevista para la revista Radio Times, Knight ofreció una actualización sobre la anticipada película, la cual se había anunciado como continuación a la historia de los hermanos Shelby, y describió el proceso a algo parecido a un sueño.

"Estoy trabajando en las últimas partes en este momento. Simplemente me siento frente al teclado y empiezo. Para mí es como tener un sueño", declaró.

También confirmó en ese espacio que la producción de la película tiene programado su inicio a mediados de este año. 

​¿CILLIAN MURPHY REGRESARÁ?

Cillian Murphy, en el rol de Thomas Shelby, encabeza la serie, cuyo último episodio fue transmitido el 3 de abril de 2022 en Netflix, pero hace algunos meses en el programa “Actors on Actors” de Variety abrió la posibilidad de volver a interpretar al personaje.

Estoy abierto a la idea. Siempre he pensado que si hay más historias que contar [lo haría]", respondió a la actriz Margot Robbie, quien no no dudó en indagar sobre el proyecto. 

No obstante, Murphy, quien anoche ganó el Golden Globe a Mejor Actor en una Película de Drama, compartió su aprecio por las seis entregas existentes y reconoció la dificultad de trasladar la riqueza de la serie al formato cinematográfico.