Dani Flow reitera apoyo a Rix y arremete contra feministas

Foto: Especial

Redacción

Tras la viralización de la entrevista del podcast de Charly Galleta, Dani Flow realizó una transmisión en vivo en Instagram para justificar sus polémicas declaraciones en las que defiende al youtuber Rix y arremete contra Nath Campos y el movimiento feminista.

En su live, el reggaetonero reiteró que Rix es inocente y mostró su descontento a las acusaciones presentadas por Nath Campos, esto por que se juzgó al youtuber sin pruebas.

"Que si soy amigo de un violador, ok yo no considero que tenga ningún amigo violador, partiendo de ahí ok, así como tú crees que pasó, yo creo no pasó (…) Es como si yo te juzgara por creer que sí pasó cuando no hay pruebas”, aseveró.

Además, destacó que no desea influir en la opinión de los demás sobre el tema y subrayó que es importante que cada persona pueda tener las amistades que desee, independientemente de las acusaciones que existan en su contra.

NO SE EXPRESÓ BIEN’ SOBRE FEMINISTAS

Por otra parte, Dani Flow reconoció ser ignorante sobre las mujeres que salen a marchas feministas e indicó que cuando se grabó esa entrevista "traía coraje con las marchas feministas", luego de ver como presuntamente destruyeron el local de una señora.

"Lo que me preocupa un poco es que ahora me quieren echar encima al movimiento feminista... yo soy muy ignorante en ese tema (…) Es algo de lo que me gustaría formar parte, aunque no directamente”, explicó.

@sandungueo_show Respuesta a @🫶 #DaniFlow pide disculpas 🙏🏼 hace live de media hora y acá te dejamos un resumen 🫡 lo viste en #SandungueoShow 🔥 #cancelacion #elreydelmorbo #charlygalleta #feminismo ♬ sonido original - Sandungueo Show

Asimismo, adelantó “que no voy a justificar ninguna de mis palabras porque sigo sintiendo lo mismo, sigo pensando lo mismo y no me voy a callar", sin embargo, el comentario “no se expresó bien en ese momento".

No obstante, el reggaetonero sigue pensando que "no son las formas" en las que las mujeres feministas deberían exigir justicia, y para ejemplo de ello mencionó a su hija, que en el supuesto de que sufriera algún tipo de agresión sexual y ella decidiera salir a marchar, teme que la atención sea para las mujeres que "queman el negocio de una señora".

"Estas 'mujeres'... creo que sí están apagando la voz de lo que realmente es el feminismo, o sea imagínate que a mi hija la violaran y, no sé, la justicia no hace caso y tiene que salir a marchar y ella decide salir a marchar y la atención se la llevan las que quemaron el negocio de otra mujer... a mí me gustaría que la voz de mi hija se escuchara y no que se escuchara lo que hace una delincuente", agregó.