Defiende Daniel Bisogno a Platanito por chiste sobre Debanhi Escobar

Foto: ABC Noticias

Ciudad de México.-  El polémico conductor Daniel Bisogno salió en defensa de Platanito, quien recientemente hizo un chiste sobre la muerte de Debanhi Escobar.

“Yo estoy a favor del humor negro, creo que no es el tiempo ni la forma, pero no podemos matar el humor”, dijo al aire en una reciente emisión de Ventaneando.

Mencionó que, aunque el chiste del payaso estuvo equivocado, no amerita una sanción.

 “Claro que está totalmente equivocado lo que hizo Platanito, pero no puedes actuar legalmente contra algo como esto”, sostuvo.

¿Qué dijo Platanito?

El polémico payaso durante una presentación en vivo, hizo un chiste sobre Debanhi Escobar, joven que fue víctima de feminicidio el pasado mes de abril en Nuevo León y cuyo cuerpo fue encontrado en una cisterna.

Platanito no solo bromeó sobre Debanhi, sino también de la crisis hídrica que vivió el Estado hace varios meses.

 “Imagínate ahorita, un, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna, no mam*s.

“Güey, ¿De dónde era Debanhi?”, preguntó en su sketch.

“De Monterrey”, le responden las personas del público.

 “¿Cómo murió?”, preguntó nuevamente.

" Murió ahogada, en Monterrey donde no hay agua no manches”, finalizó su chiste.

El chiste de Platanito rápidamente se hizo viral en las redes sociales y los cibernautas reprobaron la actitud del payaso, incluso los padres de la joven reaccionaron al hecho.

Hablan papás de Debanhi Escobar

Ante el chiste, los padres de la joven no se quedaron callados y respondieron al polémico payaso.

 “Estoy segura que él hace su show y lucra con el dolor de las personas que hemos pasado por esta situación, yo creo que no es correcto, no se ha puesto en los zapatos de los padres. Si estuviera en nuestro lugar, yo creo que le molestaría igual, debe tener respeto, debe tener otro contexto para hacer su show y respetar a las personas que ya no tienen vida”, comentó la madre de Debanhi.

A lo que el padre de Debanhi, Mario Escobar, señaló: “Son cosas muy delicadas, sigue habiendo feminicidios, sigue habiendo desaparecidos, las fiscalías nos siguen mintiendo, en Nuevo León, en Morelos (...) siguen jugando con los dolores ajenos de la gente”.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
Tags