Desmiente uso de dobles la viuda del exmanager de Luis Miguel

Foto: Especial

Redacción

Ante la persistencia en redes sociales y medios de comunicación de que Luis Miguel no hizo su regreso a los escenarios el pasado 3 de agosto y se trata de un imitador, Lucía Miranda, viuda del exmanager del “Sol de México”, Hugo López, decidió romper el silencio y afirmar categóricamente que las acusaciones de que está siendo reemplazado por un doble son completamente infundadas.

Lucía Miranda ha sido una de las defensoras más leales del cantante en los últimos años, por lo que en entrevista para el programa De Primera Mano desmintió las controversias que han rodeado al cantante, en específico la especulación de que se trata de un imitador el que se presenta actualmente en Argentina, debido a los notables cambios físicos que han sido resaltados en diversas fotos y videos.

Miranda afirmó que el Luis Miguel que vemos es el mismo de siempre y está en su mejor momento, aunque destacó que “El Sol” tiene cambios naturales y normales en comparación con años anteriores.

Declaró que ha tenido la oportunidad de ver al intérprete de “Suave” en persona y afirmó que no existe ningún doble.

"Ya fui a verlo y es Luismi. Que quede bien claro que no hay ningún doble, es Luis Miguel mejor que nunca", dijo ante las cámaras.

En ese sentido, Lucía Miranda compartió detalles sobre la apariencia física de Luis Miguel, comentando que ha perdido alrededor de 20 kilos de peso, aproximadamente, y subrayó que lo más importante es la energía renovada que trae consigo en su regreso, destacando que se muestra “divino, contento, feliz con el público, alegre y cantando como nunca, porque a medida que pasan los años está cada vez mejor".

Asimismo, la viuda de Hugo López también desmintió los rumores sobre el uso de playback durante su gira, asegurando que Luis Miguel canta durante dos horas sin interrupción, sin recurrir a esa técnica.