Despide Marvel a Jonathan Majors

Foto: Especial

Redacción/EFE

A pocas horas de que se conociera que Jonathan Majors fuera declarado este lunes culpable de agresión y acoso, por atacar a su entonces novia en un automóvil, portales han revelado que Marvel Studios cortó sus lazos con el actor estadounidense.

Gracias a una fuente, TMZ informó que el estudio cinematográfico no seguirá adelante con el actor, lo que significa que Majors perdió su papel como Kang, El Conquistador, villano clave para la Saga del Multiverso.

El histrión interpretó al personaje, con sus diversas variantes, en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” (2023) y en las dos temporadas de “Loki” (2021-2023), pero luego de que un jurado, compuesto de seis personas, lo declaró culpable de agresión y acoso, aunque determinó también que no era culpable de otros dos cargos que requerían que los fiscales demostraran que había actuado con intención, acaba de perder el más grande rol en su carrera.

El protagonista de protagonista de “Creed III” estaba acusado de estrangulamiento, agresión y acoso contra una mujer, tras una llamada a la policía por una disputa doméstica el 25 de marzo, por la que fue detenido y después puesto en libertad.

TMZ además dio a conocer que el actor de 34 años iba a interpretar a Kang en al menos dos películas más del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pero ahora el rumbo de la compañía, que hace meses reveló que estaría replanteando la historia de la saga, es incierto sobre quién será la nueva gran amenaza que logre juntar a los héroes más poderosos del planeta.

Con este veredicto la carrera cinematográfica de Majors se complica. En los últimos meses, el actor ha perdido contratos de publicidad y gestión de proyectos.