Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez protagonizan duelo de marcas de tequila y mezcal

Foto: Especial

Redacción

Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez incursionan en el mundo de los negocios, por la venta de bebidas alcohólicas que representan el espíritu mexicano, y protagonizaron una divertida pelea.

Los actores son reconocidos por sus papeles como Luis Miguel, de la serie biográfica del cantante, y Salvador "Chava" Iglesias Jr., de la producción de Netflix Club de Cuervos”, ahora protagonizan un comercial en el que su objetivo es ganar la batalla de mayor visibilidad para su producto.

@diego Team Mezcal y Team Tequila manifiéstense. Comenta esta publicación y demostremos cuál es el ganador. #NadaMásMexicano #MezcalOjoDeTigre #TequilaDefrente #TeamMezcal #TeamTequila ♬ sonido original - Diego Boneta

"Defrente" es el tequila que Boneta y "Ojo de Tigre" es el mezcal de Luis Gerardo, pero la vida y el deseo por llevar a sus marcas al top de lo más pedido desata un enfrentamiento, donde incluso trabajarán juntos.

Aunado a esto, un error de la producción los lleva a compartir el mismo camerino, lo cual ninguno esperaba y desencadena en ambos incomodidades, mismas que deben esclarecer de una vez por todas en un duelo que los hace degustar la bebida de la competencia y finalmente aceptan, en silencio, que ambas marcas son buenas.

Al final, reflexionan sobre la hermandad y lo que realmente necesitan, impulso y apoyo mutuo.