Difunden apasionado beso de Gael García con Bad Bunny

Foto: Instagram

Redacción

Hoy se difundió una imagen que muestra al actor mexicano Gael García Bernal en un apasionado beso con el cantante boricua Bad Bunny, extraída de una escena de la película "Cassandro: El Exótico" que se presentó en el Festival de Sundance, que se llevó a cabo el fin de semana en Salt Lake City, en Estados Unidos. 

En la cinta “Cassandro: El Exótico”, dirigida por Roger Ross Williams, el histrión mexicano de 44 años encarna a un luchador que destacó dentro del cuadrilátero y fue el primero en revelar públicamente su homosexualidad, siendo una gran figura en la comunidad LGBT entre las décadas de los 80 y 90.

En la película, Benito Antonio Martínez Ocasio, como realmente se llama el ídolo de la música urbana de 28 años, hace el papel de un amigo de Lorenzo, interpretado por el mexicano Joaquín Cosío, aunque en la información publicada por Indiewire, no entra en mayores detalles sobre el personaje.

La película se estrenó en el Sundance Film Festival 2023, que inició el pasado 19 de enero, y próximamente se podrá ver por Amazon Prime Video.

¿QUIÉN ES CASSANDRO?

Cassandro, de nombre Saúl Armendáriz, es un luchador mexicano que nació en Estados Unidos y se dedicó a la lucha profesional desde los 15 años. Inició su carrera a finales de los 80 con el nombre de Mister Romano; sin embargo, abandonó este personaje un año después para convertirse en Baby Sharon.

Su personaje es conocido como un "Exótico" dentro de la lucha libre, título designadao para aquellos que son drags y retratan de manera caricaturesca a los homosexuales.

No obstante, Saúl Armendáriz se declaró abiertamente gay, convirtiéndose en el estandarte para la comunidad LGBT dentro de este deporte.

cmd