Drew Barrymore confiesa que no tiene sexo desde 2016

Foto: EFE

Redacción

A sus 47 años, la actriz californiana Drew Barrymore confesó que desde 2016 no ha tenido sexo y explicó que su abstención se debe simplemente a que "no lo necesita", ya que ha aprendido que "el amor y el sexo no son lo mismo". 

La estrella de Hollywood escribió un extenso post en su blog para explicar cuál es su actividad sexual, y lo inició por una anécdota reciente.

"El otro día llegué a un entrenamiento y una mujer me dijo: 'Oye, te pareces a Drew Barrymore, excepto que tú pareces tener bienestar mental y además... ella odia el sexo'", rememora la actriz, que achaca dicho comentario a lo que aseguró recientemente sobre Andrew Garfield.

"A mis casi 48 años mis sentimientos sobre la intimidad son muy distintos a los que tenía antes. Mis padres no fueron modelos a seguir y desde muy pronto me relacioné con la gente con maneras de adulta buscando compañía, validación, emoción, placer, hedonismo, diversión y aventuras", rememora Barrymore, que admite que, si quiere ser positiva, eso le dio "una vida muy rica y plena".

La actriz, que se separó en 2016 de Will Kopelman, su marido y padre de sus dos hijas, Olive y Frankie, no precisa de sexo.

"Desde que entré en la vida de madre soltera no he podido tener una relación íntima. He tenido el honor y el placer de trabajar en mí misma y aprender qué es criar a tus hijas, algo nuevo que no tuve nada claro mientras yo crecía", agrega, así como ha sido "un aprendizaje con muchas curvas en el camino".

"No soy una persona que necesite sexo. Soy alguien que está comprometida al cien por cien con fomentar cómo se supone que las niñas, mis hijas y yo misma como mujer debemos funcionar en este mundo", destaca.