Dua Lipa estrena video de ‘Dance The Night’, canción de la película ‘Barbie’

Foto: Especial

Dua Lipa se vuelve el alma de la fiesta y con el video del sencillo "Dance the Night" marca el inicio de la cuenta regresiva para el estreno de la película de Barbie, de la directora Greta Gerwig.

El pasado lunes la cantante anunció la fecha en que el video de “Dance the Night” sería liberado, lo cual generó emoción en sus fans, además el lanzamiento del clip musical empató con el estreno del segundo tráiler de la cinta.

Bajo el lema: “This Barbie is making a music video” (“Esta Barbie está haciendo un video musical”). En el clip se ve a Dua Lipa prepararse para grabar, por lo que le indican pasos de la coreografía que se empleará. Aunque con la presión de que todo salga de acuerdo a la visión de la directora, una de los asistentes deja caer una esfera disco y deja en shock a la compositora.

Dance the Night” es el primer sencillo que sale a la luz del soundtrack de la cinta, la cual destroza el concepto de la vida paradisiaca de la emblemática muñeca, pues al parecer no es tan soñadora como parece, y pone a Barbie en una crisis existencial sobre la “muerte”.