El Haragán festejará los 20 años de Doctor Krápula

México.- La agrupación liderada por Luis Álvarez, mejor conocido como El Haragán y Compañía, festejará los 20 años de la banda colombiana Doctor Krápula, en un concierto a celebrarse el próximo 14 de octubre en el Plaza Condesa. 

“Que tal muchachos, yo soy Luis Álvarez, el Haragán y Compañía. Quiero invitarlos a un evento de unos compañeros músicos colombianos, se llama Doctor Krápula, este 14 de octubre en una tocada que promete ponerse de agasajo, porque habrá invitados entre ellos yo. Domingo 14 en el Plaza Condesa ”, informó el intérprete de “Mi muñequita sintética”, “El chamuco”, entre otros temas.

Cabe resaltar que la banda de rock Doctor Krápula, originaria de Bogotá y fundada en 1998, se caracteriza por transmitir mensajes de conciencia a través de sus letras, logrando llenar de euforia a sus seguidores.

La trayectoria de Doctor Krápula se resume a más de 500 conciertos en 15 países, entre ellos el Vive Latino, 7 álbumes de estudio y un DVD en vivo, 5 nominaciones a los Latin Grammy´s y colaboraciones musicales con Manu Chao, Ska-p, SEEED, Juanes, Café Tacvba, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Estatua de Alex Lora fue develada en Puebla

En la actualidad es una de las banda más influyentes de Latinoamérica, gracias a su fusión de rock, punk, ska y reggae, y partiendo siempre de una sólida postura política ante los acontecimientos más relevantes del mundo

Finalmente, El Haragán y Compañía, tomará como impulso esta presentación con el grupo de rock colombiano para estar presente en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera Metepec 2018, el 20 de octubre.

JFHP

TE PUEDE INTERESAR: Cuarón presenta en San Sebastián su película “Roma”

TE PUEDE INTERESAR: Fernanda Borches, una sobreviviente del teatro