Estatua de Alex Lora fue develada en Puebla

Puebla.- La estatua de Alex Lora fue develada en en el Barrio de Analco de la ciudad de Puebla, el cual se convirtió en el “Corredor del Artista Poblano”. La develación de esta estatua forma parte de los festejos por 50 años de trayectoria en el mundo de la música que la banda mexicana El Tri cumplirá.

El autor y cantante de temas como “Pobre Soñador”, “ADO”, “Oye Cantinero”, “Las Piedras Rodantes”, entre otros, llegó acompañado por su esposa Chela Lora y rodeado de fans que admiran la obra musical de Alex Lora y la legendaria agrupación rockera. 

El vocalista de la agrupación celebró la develación de su estatua de bronce, cantó el tema “Qué bonito es Puebla” y convivió con sus admiradores durante esta develación de su estatua, la cual contó con la asistencia de autoridades de gobierno y del ayuntamiento de Puebla sobre la calle 3 Oriente y 12 Sur.

TE PUEDE INTERESAR: Lupita D’Alessio brindará concierto en el Auditorio Nacional

Chela Lora, esposa del homenajeado, agradeció a todas las personas congregadas en el icónico corredor para festejar la trayectoria de Alex.

Cabe destacar que la estatua tiene una longitud de 1.73 metros y pesa 140 kilos, según información recolectada por fuentes informativas. También se informó que la iniciativa privada fue la encargada de invertir y trabajar en la construcción de este monumento. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Boneta denuncia extorsión de peruanos

Como nunca falta en todos sus eventos, el grito de “¡Qué viva el rock and roll!” se hizo presente y provocó la emoción de los espectadores que tomaban fotografías.

Tras este evento, la banda mexicana se sigue preparando para el magno concierto por los 50 años de trayectoria en el Palacio de los Deportes, el próximo 13 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Burdhel presenta su nuevo disco “Renacer”
 

JFHP