Lupita D’Alessio brindará concierto en el Auditorio Nacional

México.- La cantante Lupita D’Alessio brindará el domingo 9 de diciembre, a las 19:00 hrs, un concierto en el Auditorio Nacional para recordar su trayectoria que comenzó a principios de los años 70.

El recinto de Paseo de la Reforma, informó en su cuenta de Twitter que habrá una preventa para usuarios bancarios el 3 y 4 de octubre, para darle paso a la venta general el día 5 del mes. 

TE PUEDE INTERESAR: Atl Garza lanza “Un poco más”

La intérprete de temas como “Que ganas de no verte nunca mas”, “Mentiras”, “No preguntes con quién”, “Cuando Se Ama como Tú” y “Mudanzas” agotó las cinco fechas que tuvo en el Coloso de Reforma durante 2017 y por segunda ocasión se presentará en este mismo escenario. 

Lupita D’Alessio tiene en su carrera cerca de 25 millones de copias vendidas, un gran reconocimiento en la música y sin duda los aplausos por ser una de las mejores intérpretes de la balada romántica. 

TE PUEDE INTERESAR: Burdhel presenta su nuevo disco “Renacer”

La “Leona Dormida” lanzó durante mayo de 2018 un disco titulado La Gira el Adiós (en vivo), que contiene temas como "La Yema de tus Dedos", "Soledad" y "Pobre Idiota".

TE PUEDE INTERESAR: Movimiento estudiantil del 68 llegará a Canal 22

Durante el año pasado, se lanzó la serie autobiográfica “Hoy voy a cambiar” producida por Rubén y Santiago Galindo para Televisa. En esta serie, Gabriela Roel le da vida a Lupita D'Alessio en su etapa adulta, y Mariana Torres en su etapa joven.

La cantante y actriz mexicana, nacida en Tijuana en 1954, grabó sus primeros discos a inicios de la década del setenta, para consagrarse definitivamente con su participación en el festival OTI de la canción de 1978. 

TE PUEDE INTERESAR: Festival Churumbela celebrará segunda edición

JFHP