Fallece Ewen MacIntosh, actor de la versión británica de ‘The Office’

the_office_uk.jpg

ABC Noticias

Ewen MacIntosh, actor y comediante que se destacó por su interpretación de “Big Keith” en la versión británica “The Office”, falleció a sus 50 años, por causas que aún se desconocen.

El actor estuvo presente en las dos temporadas de “The Office”, que comenzó a emitirse en 2001, y tras su muerte, Ricky Gervais, creador del programa, fue uno de los primeros en rendirle homenaje.

Una noticia muy triste. El muy divertido y encantador Ewen Macintosh, conocido por muchos como ‘Big Keith’ de The Office, ha fallecido. Un original absoluto. Descanse en paz”, escribió en redes sociales.

Stephen Merchant, co-escritor y co-director de la serie, expresó en sus cuentas oficiales que recuerda “con cariño que le pedimos que improvisara un mensaje fuera de la oficina, y era tan gracioso que empezamos a escribir más y más diálogos para él. Pronto se robó todas las escenas en las que aparecía. Un fuera de serie. Una trágica pérdida”.

También MacIntosh tuvo roles en otras comedias del Reino Unido, entre ellas “Miranda” y “Little Britain”, además es recordado por su trabajo en “The Lobster”, del director Yorgos Lanthimos, donde interpretó a un camarero entrenado dentro de un inquietante campamento.

La agencia de representación Just Right Management compartió algunso detalles sobre los servicios funerarios del histrión.

Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento pacífico de nuestro querido genio de la comedia Ewen MacIntosh. Su familia agradece a todos los que lo apoyaron, especialmente al hogar Willow Green Care Home. Pronto habrá una cremación privada para familiares y amigos cercanos y un memorial de celebración más adelante este año”, se lee en el comunicado que anunció la muerte del intérprete británico.