Fallece ‘La Bruja’ debido al cáncer que padecía

Foto: Especial

Redacción

La tarde del martes se dio a conocer el fallecimiento de de Alexio La Bruja”, conocido por el éxito “Tumba la casa”, debido al cáncer de mama que padecía y que se estaba tratando de forma privada, por lo que muchos artistas cercanos a él expresaron en redes sociales su pésame hacia la familia del músico.

EL GÉNERO ESTÁ DE LUTO!!! QUE DESCANSES EN PAZ MI REY!! ERES DE LAS PERSONAS MÁS ESPECIALES QUE CONOCÍ!! TÚ AMISTAD ERA INCONDICIONAL”, escribió “La Jodienda”, a la par que dio a conocer el fallecimiento de “La Bestia”.

La Bruja” en 2017 informó que, durante un bañó notó una protuberancia, ubicada entre el pecho y la axila, del tamaño de una pelota de béisbol y que al acudir con la oncóloga María Pérez Grau, ella le dio la noticia sobre su cáncer de mama.

"Me operan, todo salió bien, se supone que a los pacientes de cáncer después de que los operan a muchos les tienen que volver a dar 'quimios' para matar células o algo así" comentó en entrevista para el canal digital MoluscoTV hace un año.

Sin embargo, Alexio comentó que las células cancerígenas regresaron con mayor agresividad, y le provocaron un caminar más lento, dolor en los pies y la cadera, hasta que un día no pudo caminar.

Un día, en un aeropuerto, ya no pude caminar y fui auxiliado con una silla de ruedas, cuando despierto al otro día mis piernas ya no funcionaban, ya no sentía mis pies, ya no podía caminar, estuve cuatro meses inválido y sin sentir mis piernas, imagínate lo traumante que fue", contó.