Fallece Ricardo Iorio, ícono del heavy metal argentino, de un ataque al corazón

Foto: Especial

Redacción

Este martes falleció de un ataque al corazón el ícono argentino del heavy metal Ricardo Iorio, según confirmó su abogado, Juan Ignacio Vitalini, a una emisora de radio local.

De acuerdo con lo declarado por Vitalini a la emisora de radio Rock&Pop, el cantante pereció en su residencia, ubicada en una zona rural de Coronel Suárez, Argentina, y explicó que el rumor sobre el fallecimiento de Iorio lo pudo confirmar tras ponerse en contacto con la esposa del artista.

"(Iorio) empezó a sentirse mal en la casa, un fuerte dolor en el pecho, se acostó, llamaron a la ambulancia y falleció en el trayecto; cuando ella llegó ya había fallecido", reveló.

En ese sentido, el abogado aseveró que no se tenía conocimiento de ningún problema de salud anterior, “la señora me dice que no. Es muy sorpresivo todo. Estaba todo bien, solo sintió ese dolor en el pecho. Una locura. Es una triste noticia”.

Ricardo Iorio nació el 25 de junio de 1962 en Buenos Aires, y fue reconocido por su participación en varias bandas de heavy metal a lo largo de su carrera, destacan algunas de ellas como V8 –la cual co-fundó en 1984–, Hermética –formada en 1987– y Almafuerte –fundada en 1995–.