Financiador de ‘Sound of Freedom’ es acusado por secuestro de menores

Foto: Especial

Redacción

En las últimas semanas “Sound of Freedom” ha generado polémica, pero ahora se ha revelado un acontecimiento irónico, pues uno de los inversores de la película, Fabian Marta, fue acusado por secuestro de menores.

Fabian Marta, financiador del filme, anunció con orgullo que él fue uno de los inversores que ayudaron a que “Sound of Freedom” saliera a la luz, sin embargo, fue arrestado por cargos de secuestros de niños el mes pasado.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de St. Louis Missouri, Marta fue acusado el pasado 21 de julio por secuestro de niños, luego de llevarse a un menor de 14 años sin el consentimiento de su familia y de privarlo de su libertad.

Marta se libró de la prisión por ahora, pues se le dio libertad el 24 de julio con una fianza de 15 mil dólares, pero el inversor tendrá que regresar a la corte el próximo 28 de agosto para determinar el estatus de su respectiva acusación.

"‘El Sonido De La Libertad’ aborda un tema muy delicado y supuso un esfuerzo extraordinario para llevarla a las salas de cine. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de ella. Si ves la película, busca 'Fabian Marta and Family' al final de los créditos", escribió en una publicación de Facebook capturada por Brobible.

Sound of Freedom” está basada en una historia real sobre el tráfico de menores, la historia comienza después de que un niño fuera rescatado de los traficantes, descubriendo el agente federal que la hermana del niño rescatado aún se encuentra cautiva, es ahí cuando decidirá embarcarse en una peligrosa misión para salvarla.