Gazir y Chuty, favoritos para el título de FMS España

Foto: EFE

EFE:

Madrid.- Freestyle Master Series (FMS) España celebrará su doble jornada final en el Palacio de Vistalegre de Madrid este viernes y el sábado, cuando se decidirá el título nacional, probablemente entre los raperos Gazir y Chuty.

Con apenas dos semanas de descanso con respecto a la novena y antepenúltima jornada, FMS España se traslada hasta Madrid para terminar la quinta temporada.

Las espadas están en todo lo alto en la carrera por el campeonato entre Gazir y Chuty, empatados en la cabeza de la tabla con 25 puntos, con una de las rivalidades más igualadas de la historia en el estilo de improvisación libre.

Gazir, vigente poseedor del cinturón de FMS Internacional, saldrá en busca de su primer título nacional, mientras que Chuty se presenta como tricampeón de la competición. Deberán superar antes los duelos con Sara Socas y Hander, respectivamente, para aspirar el sábado al título español.

El viernes, además, se producirán algunas 'batallas' trascendentales entre otros artistas, unos para mantenerse en la categoría, incluso subir de posición, y otros para no descender.