Harrison Ford volverá a ser presidente de EU, en cinta del Capitán América

Foto: EFE

Redacción

A sus 80 años, el veterano actor será el presidente de Estados Unidos en la película "Capitán América 4: New World Order", donde caracterizará a "Thaddeus Ross", confirmó Kevin Feige, director de Marvel Studios.

En 1997 Harrison Ford interpretó al inquilino de la Casa Blanca de la cinta de acción "Air Force One". 

La cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) será protagonizada por Anthony Mackie, como el nuevo "Capitán América/Falcon" y entre sus atractivos presenta a Ford como "Thaddeus Ross", un personaje que fue interpretado desde 2008 por William Hurt, recientemente fallecido.

"Ciertamente, este es un gran papel para 'Thaddeus Ross'. Es el presidente de los Estados Unidos en esta película. Con Harrison te acuerdas de 'Air Force One', y te acuerdas de algunas de sus confrontaciones con el presidente en 'Clear and Present Danger' (película titulada al español como "Peligro Inminente" de 1994, donde también encarnó al mandatario de EU).

"Hay una dinámica entre el Presidente Ross y Sam Wilson (Capitán América/Falcon). Tienen una historia juntos, pero en esta película veremos una dinámica entre Capitán América y el presidente de los Estados Unidos que es simplemente increíble", afirmó Feige.

cmd