Hasta 30 mil pesos para ver a Luis Miguel en Riviera Maya

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Luis Miguel sigue impresionando a sus seguidores tras haber comenzado su gira de conciertos con gran éxito, pero hay una fecha en específico que dejó a sus fans asombrados.

Para culminar el año, “El Sol de México” ha programado un concierto exclusivo que se dará el 31 de diciembre de 2023 en Mayakoba, según anunció en sus redes sociales.

Este concierto será el cierre magnífico de “Luis Miguel Tour 2023”, la cual se inició el 3 de agosto en Buenos Aires y abarca ciudades de gran relevancia como Santiago de Chile, Las Vegas, Nueva York, Chicago, Toronto, Los Ángeles y Miami, entre otras.

El concierto en Mayakoba promete ser una experiencia única y excepcional, se espera que el show tenga una duración aproximada de dos horas, durante las cuales el público podrá deleitarse con la interpretación de sus canciones más icónicas y disfrutar de su impecable talento en el escenario.

Foto

Este martes, inició la Preventa Exclusiva de Santander para adquirir los boletos, a cargo de la cuenta de Funticket, y se dieron a conocer los precios para ver al “Sol de México” que ascienden a más de 30 mil pesos, a esto le debes sumar los cargos por servicio:

  • DIAMANTE 24 mil 990 pesos
  • PLATINO 15 mil 690 pesos
  • ORO 12 mil 990 pesos
  • PLATA 9 mil 290 pesos