‘Hasta que hizo algo’: Lorena Herrera crítica donativo de Luis Miguel para Acapulco

Foto: Especial

Redacción

Lorena Herrera aseguró que el donativo hecho por Luis Miguel, para apoyar a los acapulqueños afectados por el huracán Otis, era lo mínimo que podía hacer después de todo lo que México le ha entregado.

Hasta que hizo algo. Pues sí, tanto que le ha dado México, tanto que le dio Acapulco porque ahí vivía (…) hay que siempre verle las cosas buenas a todo y que bueno que la verdad está ayudando a México y a Acapulco porque le ha dado mucho”, expresó la actriz a medios de comunicación.

El Sol de México” hizo un donativo de 10 millones de pesos, que Fundación Banorte duplicará para apoyar a Acapulco, Guerrero, y sus habitantes, pero para Lorena eso significa el mínimo apoyo, ya que consideró que el cantante aprovechó a lo largo de su vida la región para realizar videos musicales, fiestas y gozar de mucha diversión.

Por otra parte, Herrera dijo que apoya por completo a Aracely Arámbula, porque “si andas teniendo hijos, por supuesto que te debes hacer responsable”.

Aunque dijo que ella no era nadie “para hablar de lo que deben hacer otros”, en su rol como “humano” está a favor de que “un hombre que no se hace responsable de sus hijos” se haga cargo de su responsabilidad.

Que bueno que al fin lo hizo (…) se tardó mucho porque es bastante correcta –Aracely–, una mujer de muchos valores, principios, muy decente y educada que se limitaba mucho para no ventilar este asunto, pero que bueno que lo hizo”, apuntó.