Héctor Parra tendrá documental; participará el director de ‘Presunto Culpable’

Foto: Especial

Ciudad de México.- El caso legal del actor Héctor Parra ha dado un nuevo giro, luego de ser condenado a 13 años y 10 meses de presión por abuso y corrupción de menores en perjuicio de su hija menor, Alexa Parra.

Resulta que Daniela, primogénita del artista, ha confirmado que la historia de su padre se llevará a un documental en el que participarán tanto la actriz Ana Bekoa; el director de ‘Presunto Culpable’, Felipe Gómez; y el abogado penal Miguel Ángel Suárez.

Durante un en vivo en Instagram, la hija mayor de Héctor informó que con apoyo de la exactriz que fue acusada de fraude y el abogado que participó en el documental de Netflix, ‘Duda razonable’, iniciarán el proyecto para ayudar a su padre.

Por su parte, Miguel Ángel Suárez explicó que ya se tiene un equipo para realizar el documental.

“De abogados, psicólogos, es muy grande el proyecto y todos convivimos, con nosotros colabora, Felipe Gómez, para mí es uno de los mejores cineastas (…) hizo ‘Paso de las tortugas’ con Guillermo del Toro.

“Es un cineasta que sabe de procesos legales como si fuera abogado, el tipo le sabe a todo, él va a estar trabajando con nosotros, va a documentar, va a entrevistar, va a recabar testimonios y hasta ahí, no sabemos en qué pueda terminar todo”, agregó.

Bekoa, por su parte, indicó: “Esos son nuestros primeros trazos, lo primordial ahorita es que sepan que las cosas tienen que cambiar y que este equipo, no es de ahorita, son años de prepararse para ayudar a personas, no es que tomen un caso y ya. Es un proyecto de personas inocentes que están privadas de su libertad”.

Ana Bekoa es una modelo y actriz que actualmente se encuentra alejada del mundo del espectáculo, luego de que en 2012 fue acusada junto con su hermano de pertenecer a una banda de defraudadores y encarcelada en Santa Martha Acatitla.

A su vez, la abogada de Héctor Parra, Samara Ávila, comentó que iniciarán un proceso contra la señora Edie J. Adler, tía de Ginny Hoffman, por las transmisiones en vivo que ha realizado, atacando a Daniela y su famoso padre.

“Héctor me hizo saber en su momento, cuando salieron, que no tiene el gusto de conocer a la señora, no sabe por qué se refiere así y mucho menos por qué se expresa así de Dany, no le gusta que toquen a su hija y jurídicamente hablando me encargó que veamos las opciones”, mencionó al respecto.