Juanes canta afuera de hotel en España tras cancelación de concierto

Foto: EFE

EFE

Mérida.- Juanes, cuyo concierto previsto este sábado en Mérida, España, fue suspendido por la lluvia, compensó y sorprendió a sus seguidores interpretando tres canciones en el exterior del hotel en el que se alojaba.

Tras la suspensión del concierto, enmarcado en el STONE & MUSIC Festival de Mérida, numerosas personas que tenía sus entradas decidieron acudir al hotel donde se alojaba el cantante colombiano para intentar verlo, obtener un autógrafo o tomarse una foto. Sin embargo, Juanes salió del hotel y, tras situarse ante la puerta, comenzó a cantar.

"Grande, eres muy grande", corearon algunas personas en el exterior del hotel, ubicado en la plaza de España.

Juanes, acompañado por un miembro de su banda, cantó "La camisa negra", "A Dios le pido" y "Es por ti" ante la sorpresa del centenar de personas que se agolpaban frente al hotel, quienes en todo momento corearon las canciones.

La lluvia obligó a la organización del festival a suspender el concierto previsto, según los registros de la Aemet, se recogieron unos 50 litros por metro cuadrado, lo que provocó la inundación de los accesos al teatro y la orchestra, "haciendo imposible el desarrollo del concierto".

La organización del STONE & MUSIC Festival, tras reunirse con los miembros del plan de seguridad, optó por adoptar dicha decisión para preservar la seguridad de los asistentes, de los equipos y del propio monumento.