Juanes narra su encuentro con luces 'extraterrestres' en Suiza

Ciudad de México.- En los últimos meses, el tema de los extraterrestres y de los objetos voladores no identificados (ovnis), ha sido muy polémico en el mundo, sobre todo en México y Estados Unidos.

Desde que algunas naciones y la NASA han confirmado la existencia de ovnis y alienígenas, y de que el ufólogo Jaime Maussan presentó en el Congreso mexicano cuerpos de “seres no humanos”, el tema cobró fuerza en redes sociales.

Incluso muchos famosos e internautas se han animado a revelar presuntos videos de naves voladoras capadas, así como supuestos encuentros que han tenido con alíens. 

Tal es el caso de del famoso cantante Juanes Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como 'Juanes', quien aseguró y relató cómo fue que tuvo un encuentro hace unos años con extraterrestres.

Anteriormente, el intérprete de 'La camisa negra' jamás había tocado este tema, hasta hace unos días en una entrevista concedida al programa 'Buen Día' de Televisa, el compositor contó cómo fueron los hechos y lo sorprendente que fue el momento para él.

Juanes mencionó que se encontraba tomando unas vacaciones en Ginebra, Suiza, con algunos amigos, por lo que cuando presuntamente vio a los ovnis estaba acompañado.

Esteban Aristizábal y su compañía estaban cansados debido al cambio de horario, por lo que al aterrizar y durante su recorrido rumbo a un lugar de descanso, se pararon en un campo, y al ver luces extrañas desplazarse en el cielo se percataron de que no se encontraban solos.

En un inicio, llegaron creer que estaban en un aeropuerto por dichas luces, pero al ver que se movían coordinadas y a la par dudaron de estar en una terminal aérea, por lo que mejor optaron por salir del lugar.

 “Después se empezaron a mover de forma perfecta, desaparecían unas y aparecían otras (luces), como unos patrones que se ven en Internet”, relató Juanes.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.