Juez ordena prueba de ADN a Luis Enrique Guzmán tras no reconocer a su hijo

Cuartoscuro

Un juez ordenó a Luis Enrique Guzmán, hijo del cantante Enrique Guzmán y la primera actriz Silvia Pinal, realizarse una prueba de ADN para certificar que el pequeño Apolo “N” realmente es su hijo, ya que en diversas ocasiones él mismo ha negado su parentesco.

Desde junio pasado, cuando se le cuestionó la paternidad del pequeño y negó su vínculo familiar, Mayela Laguna, la madre del niño, asegura que todo lo que él ha dicho es mentira. 

Asimismo, Laguna dio a conocer en el programa de televisión “De primera mano” que Guzmán se sometería a una prueba de ADN:

“El juez dictaminó que se hiciera la prueba ya, la de ADN. Pensé que iba a ser más tardado. Me siento muy feliz. El próximo lunes, que se abren los juzgados, nos determinan a cada uno un perito y de ahí nos vamos al Incifo (Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses)”, declaró.

Sin embargo, no quiso revelar la fecha exacta del proceso para evitar que medios de comunicación o personas ajenas a ella se interpongan en asuntos personales.

El resultado de la prueba será revisado por peritos especializados en un lapso de 10 a 12 días después del procedimiento.

“No es necesario que yo me haga la prueba, es nada más con ellos dos, pero sí tengo que estar presente junto con mi abogado, los peritos y un juez”, añadió.

Apolo “N” nació en agosto de 2019 y, en caso contrario a Luis Enrique Guzmán, los integrantes de la familia Pinal, Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán y Silvia Pinal, se mostraron emocionados y alegres por la incorporación del pequeño, ya que es el primer varón en la dinastía.