Karely Ruiz interviene en crisis de incendios forestales en Veracruz

Ciudad de México.- Ante la crisis ambiental desatada por los incendios forestales en Veracruz, Karely Ruiz, reconocida influencer y filántropa, ha tomado la iniciativa de apoyar a las comunidades afectadas en la región de Las Altas Montañas. Consciente de la gravedad de la situación, Ruiz utilizó su influencia en redes sociales para anunciar su intención de contribuir a las labores de sofocación de los incendios, un gesto que ha sido bien recibido tanto por sus seguidores como por la comunidad en general.

El anuncio, hecho a través de Facebook, reafirma el compromiso de Karely Ruiz con causas de importancia social y ambiental. En el pasado, su apoyo a refugios de animales y otras iniciativas benéficas ha demostrado su disposición para intervenir en momentos de crisis. “Quiero ayudar a mi gente de Orizaba, hoy mismo veré la manera de apoyarlos”, declaró Ruiz, poniendo en evidencia su pronta respuesta ante el desastre.

La serie de incendios, que comenzó a afectar a la zona desde el 24 de marzo, ha provocado una movilización urgente de recursos y esfuerzos para combatir las llamas que amenazan a varias comunidades. Ante esta emergencia, la influencer ha expresado su deseo de visitar personalmente la región para entregar la ayuda, mostrando una vez más su liderazgo en la promoción de la solidaridad y el apoyo comunitario.