Karol G enciende rumores de compromiso durante concierto en Guatemala

Foto: EFE

Ciudad de México.- En un reciente concierto en Guatemala, la superestrella del reguetón Karol G sorprendió a sus seguidores con una declaración que ha desatado un torbellino de especulaciones en las redes sociales. La cantante colombiana, conocida cariñosamente por sus fans como "La Bichota", insinuó estar comprometida, provocando una oleada de emoción entre la audiencia y sus seguidores en línea.

El momento clave ocurrió el pasado 2 de marzo en la Explanada Cardales de Yucalá, cuando Karol G respondió a un cartel de una fan que decía: “Mi esposo me quiere dejar por ti”. Con una sonrisa, la intérprete de “Tusa” contestó: “Pero es que yo ya estoy comprometida”, declaración que fue recibida con gritos de sorpresa por parte del público presente.

A pesar de que tanto Karol G como su actual pareja, el también cantante de música urbana Feid, han mantenido los detalles de su relación lejos del ojo público, han sido vistos en múltiples ocasiones mostrando afecto, lo que ha alimentado los rumores sobre el estado de su relación. La noticia del posible compromiso llega tras meses de especulación y después de que ambos artistas confirmaran su relación a mediados del año pasado, mostrando su amor en conciertos y a través de las redes sociales.

Karol G actualmente se encuentra en plena gira por Latinoamérica con su "Mañana Será Bonito Tour", habiendo conquistado ya escenarios en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, y más recientemente en Guatemala, continuando su viaje musical hacia San Salvador. La artista de Medellín ha llenado estadios y ha generado expectativas en cada parada de su gira, consolidándose como una de las figuras más destacadas del género urbano a nivel internacional.

La posible noticia del compromiso ha añadido un nuevo nivel de interés en la gira de Karol G, con fans y seguidores atentos a cualquier detalle que pueda confirmar o desmentir los rumores. Mientras tanto, tanto Karol G como Feid siguen disfrutando del éxito en sus respectivas carreras, dejando a sus fans esperando ansiosamente más noticias sobre su relación.