La onceava entrega de ‘Rápidos y Furiosos’ ya tiene director

Redacción

A semanas del estreno de la décima entrega de Rápidos y Furiosos, Louis Leterrier, quien tomó la dirección de Fast X, confirmó que también dirigirá la entrega final de la saga de vehículos y acción, según reportó Variety.

La franquicia que Vin Diesel protagoniza tendrá por director en el tramo final a Leterrier, que reemplazó a Justin Lin, quien escribió el guion de Fast X, luego de que fuera bien recibida la sustitución para el equipo.

Louis se unió al equipo de 'Fast & Furious' sin problemas, con una comprensión innata de la franquicia (…) Bajo su dirección, 'Fast X' es un thriller de alta intensidad con toda la acción espectacular, la emoción y los giros inesperados que los fanáticos esperan, y algo más”, dijo Peter Cramer, presidente de Universal Pictures, a Variety.

El director también se ha encargado de películas como Transporter, Furia de titanes, Los Ilusionistas, Lupin, El Cristal Encantado: La era de la resistencia, pero para décima cinta de la longeva franquicia tuvo presión, pues desde el principio se dijo que Fast X sería el principio del fin de la historia de Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia.

Lo que comenzó como una película de carreras sencilla con el corredor callejero Dom y el policía Brian (Paul Walker), evolucionó en nueve películas en un gigante lleno de acción de alto octanaje que desafía las leyes de la gravedad.

Rápidos y Furiosos es la saga más rentable y de mayor duración de Universal Pictures, que ha logrado reunir más de 6 mil millones de dólares en la taquilla a nivel mundial y eso le permitió que se extendiera tanto.

Fast X tendrá en su elenco a Jason Momoa como el villano Dante, Brie Larson y Rita Moreno. Además de Diesel, estarán Jordanna Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson , Chris "Ludacris" Bridges y Sung Kang retomando sus papeles, los recién llegados Jason Statham, Helen Mirren, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood y John Cena.