Lady Gaga anuncia celebración de 'algo emocionante mañana'... ¿qué será?

Ciudad de México.- Una sorpresa tiene reservada este martes 23 de mayo para sus fans, la cantante Lady Gaga, quien en sus redes sociales publicó un video con el siguiente mensaje: “Tomar una taza para celebrar algo emocionante mañana”.

En el clip se aprecia a la también actriz e intérprete de “Rain on Me” observando la cámara con una sonrisa, mientras con una cuchara da tres golpes a una taza con té. Posteriormente bebé un sorbo, se encoge de hombros y se lleva su dedo índice a la boca para expresar un “shhh” (silencio).

El posteo de la neoyorquina ha originado especulación entre sus seguidores sobre lo que podría presentar la estrella pop mañana. Hay quienes aseguran que el anuncio podría estar relacionado con su marca de maquillaje Haus Labs, que ha tenido un éxito rotundo en TikTok, donde Gaga presenta los nuevos productos y que rápidamente los clips se vuelven virales.

Esta hipótesis va tomando fuerza, pues en las cuentas de redes de Haus Labs se difundió un video en el que se aprecia una mano que con un bolígrafo (con el logotipo de la marca) revuelve el interior de una taza que se encuentra en una mesa y, al ampliarse la toma, aparecen varios productos de la línea de cosméticos junto a la siguiente leyenda: “¿Qué es el té? ¡Deja tus conjeturas abajo! Sintoniza mañana para la gran revelación”.

 

12 años de “Born This Way”

Lo cierto es que Lady Gaga escogió una fecha relevante en su carrera para realizar su anuncio, pues precisamente el 23 de mayo de 2011 vio la luz su obra cumbre “Born This Way”, la cual “encabezó las listas de éxitos, rompió récords y salvó vidas”, como lo describe la cuenta Gaga Daily.

Este álbum generó seis sencillos, incluido el éxito viral "Bloody Mary", que ya es uno de los mayores éxitos de 2023.