Lanzarán colección de Adidas en colaboración con Korn

Foto: Especial

Redacción

La banda de Nu-metal Korn tiene una colaboración con Adidas, de la cual su producto serán dos pares de tenis: Campus 00s, en color blanco, y Supermodified, en color negro.

Entre Adidas y Korn ya había una relación, pues en el pasado era común ver a los integrantes vistiendo ropa de la empresa alemana, pues, por lo que esta colección emociona a los fanáticos.

Aunque, otra relación entre ambos mundos se dio con la canción “A.D.I.D.A.S.” (1997) –que forma parte del álbum “Life is Peachy”, cuyo acróstico coincide con el nombre de la marca, pero no está dedicada a la firma.  

La colaboración incluirá dos pares de tenis, los cuales tendrán el logotipo de la banda en la lengüeta, así como un llavero en forma de guitarra. También incluirá 2 playeras en color negro, una sudadera en la que destaca el logo de la agrupación en el centro y dos conjuntos deportivos completos, en donde destaca uno de color morado que incluirá lentejuelas.

Dichos artículos se espera que salgan a la venta en octubre, y sus costos presuntamente oscilarían en: los Campus 00s los $2220 pesos, mientras que el par de Supermodified en $2391 pesos.

Korn actualmente tiene una polémica, esto por no presentarse en el festival Machaca de Monterrey, Nuevo León, esto debido a que tuvieron que cancelar por problemas con los vuelos.

Tags