Le Sserafim, la banda femenina de Hybe, lanzará nuevo disco en febrero

EFE

Seúl.- Le Sserafim, la primera banda femenina de la agencia Hybe y una de las más exitosas en el género del K-pop, lanzará su tercer EP, 'Make it look Easy' (haz que parezca fácil) en febrero, según dijo su agencia, Source Music.

Source Music compartió hoy en sus redes sociales un breve teaser del EP y dijo que este se publicará el 19 de febrero a las 18 hora local surcoreana (3 de la CDMX), en el que supone el primer lanzamiento del grupo en nueve meses.

Según la agencia, el nuevo álbum explora "las ansiedades y preocupaciones que existen detrás de la imagen segura del grupo",

Le Sserafim, integrado por Kim Chae-won, Huh Yun-jin, Kim Ga-ram, Hong Eun-chae y las japonesas Sakura Miyawaki y Kazuha Nakamura, es la primera banda femenina lanzada originalmente por Hybe y debutó en 2022 con el trabajo titulado 'Fearless'.

Ese disco logró los mejores datos de ventas cosechados en una primera semana en Corea del Sur por un conjunto femenino, con más de 300 mil copias vendidas y llevó a la banda a alcanzar fama mundial.

El nombre del grupo, Le Sserafim, es un anagrama de la alocución en inglés "I'm Fearless" (no tengo miedo), de ahí el nombre que dieron a su primer EP.

El próximo 13 de abril, Le Sserafim actuará también en el festival de música estadounidense Coachella, por el que ya han pasado otros conjuntos surcoreanos como Blackpink y que suele marcar un punto de inflexión en la proyección internacional de estas bandas de K-pop. 

IMCM