L'Impératrice brilla en el décimo aniversario del festival AXE Ceremonia en México

Foto: Aaron Cruz Soto

Ciudad de México.- El pasado sábado, el Parque Bicentenario en la Ciudad de México fue testigo del primer día de celebración del décimo aniversario del festival AXE Ceremonia, que contó con la participación de numerosas estrellas de la música internacional, entre ellas, L'Impératrice.

Desde la apertura de puertas, el ambiente de fiesta se apoderó del recinto gracias a la diversidad musical de los cinco escenarios que se habilitaron para la ocasión. El público, compuesto por una nueva generación y algunos de la "vieja guardia", disfrutó durante más de 12 horas de una experiencia musical inolvidable.

Entre los proyectos que más destacaron, se encontró el ensamble parisino L'Impératrice, liderado por la talentosa cantante Flore Benguigui. La banda encantó al público con su característico estilo funk y disco, interpretando temas como "Off to the Side", "Hématome", "La lune" y "Anomalie bleue".

Pero la fiesta no terminó ahí, ya que el rapero texano Travis Scott se encargó de cerrar el festival con broche de oro. Su explosivo show, lleno de pirotecnia y llamaradas, hizo vibrar a las multitudes al ritmo de sus grandes éxitos como "Hold that heat", "Highest in the room" y "Butterfly Effect".

L'Impératrice
Foto: Aaron Cruz Soto 

Sin duda alguna, el décimo aniversario del festival AXE Ceremonia fue una experiencia inolvidable para todos los asistentes, quienes disfrutaron de una gran variedad de propuestas musicales de primer nivel.