Lolita y Rosario Flores actuarán junto a Antonio Carmona en Puerto Rico

Foto: EFE

EFE

SAN JUAN.- Las hermanas Rosario y Lolita Flores actuarán en Puerto Rico para presentar su más reciente espectáculo junto con Antonio Carmona el próximo 16 de diciembre en el Coca Cola Music Hall de San Juan, después de 16 años de su última representación juntas en la isla.

Las artistas cantarán canciones emblema del flamenco español y sus éxitos más conocidos, acompañadas por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en un evento titulado "El abrazo del flamenco y el tango", informó la organización del evento en un comunicado.

Asimismo, la hijas del matrimonio formado por Lola Flores “La Faraona” y Antonio González “El pescaílla” y hermanas de Antonio Flores, estarán acompañadas en el evento por los argentinos Ariel Ardit y Raúl Lavie, que interpretarán tangos.

En su repertorio, Rosario Flores cuenta con temas tan conocidos como “Estoy aquí”, “Agua y sal”, “¿Cómo quieres que te quiera?, “Meneíto”, “Sabor, sabor”, “Algo de mí”, “Soy rebelde” y “Algo contigo”.

Esta artista ha ganado, entre otros premios, el Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, ha conseguido doce discos de platino y tres de oro y ha vendido más de dos millones de discos.

También ha sido reconocida por la Academia Latina de la Grabación y los Latin Grammy con el Premio a la excelencia musical.

Lolita es conocida por éxitos como “No renunciaré”, “Sarandonga”, “Amor, amor” y “Estúpido” y entre otros reconocimientos, ha obtenido la Llave de la ciudad de Miami en 2012 y la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes en 2017.

cmd