Luis Miguel se cae durante concierto en la Arena CDMX

Foto: Especial

Redacción

Luis Miguel durante su concierto del sábado de la noche en la Arena Ciudad de México sufrió una caída, cuando intentaba hacer uno de sus populares pasos de baile.

De acuerdo con los videos en redes sociales, “El Sol de México” se cayó al dar un mal paso, mientras intentaba realizar uno de sus pasos de baile, donde dobla una rodilla y levanta una pierna, y dio un mal paso, que lo hizo tropezar.

El suceso se dio previo a que Luis Miguel comenzara a cantar “Te propongo esta noche”, y sus asistentes reportaron que después de la caída se apagaron las luces por un momento y luego se volvieron a prender.

Tras ello, “El Sol” continuó en el suelo por un rato, ahora sentado, y dos de sus músicos se colocaron atrás de él y siguieron con el show. Minutos después el cantante se levantó, y en todo momento sonreía a su público.

El accidente del “Sol de México" provocó que internautas reaccionaran con gracias y admiración, aunque otros se asombraron porque a pesar de su accidente continuó con su concierto e ideó la forma de dar una de sus mejores presentaciones en la CDMX.