MANLO une géneros para conectar con todo

Foto: Especial
  • El DJ mexicano que fue parte del EDC en febrero, tiene en puerta su próximo EP

Por Luis Soriano

El revolucionario y pacifista indio, Mahatma Gandhi, dijo “al principio, los sueños parecen imposibles, luego improbables y eventualmente inevitables”, dicha frase aplica a la experiencia que el DJ mexicano MANLO experimentó el pasado mes de febrero cuando formó parte de los artistas que estuvieron en el escenario StereoBloom en el festival Electric Daisy Carnival (EDC) 2023.

Fue algo padrísimo. Creo que es uno de los primeros sueños que ahí se van cumpliendo… Cualquier artista que empieza en la música, una de las cosas más grandes que le puede llenar es exponerse y tocar a grandes públicos. La sensación de subirte a un escenario, tocar mis canciones fue la verdad un placer”, compartió el disc jockey.

Como artista emergente MANLO compartió tornamesa con DJs de talla internacional, como el neerlandés Martin Garrix, en el evento que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Can You Feel The Light?

El DJ mexicano está promocionando su más reciente sencillo “Can You Feel The Light?”, que forma parte de su próximo EP que estaría listo para finales de 2023 o el primer semestre de 2024. La rola, dijo, es una oda al reencuentro contigo mismo y de cómo hallar el camino “en la vida de manera positiva”.

Es una canción que –une– géneros, trae una base electrónica y una interpretación vocal que quedó padrísima por parte de un gran amigo, que se llama Dani Belda –con quien ha trabajado en dos ocasiones, la primera siendo el sencillo ‘Dancing In The Sky’–”, acotó MANLO sobre el tema que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

FUTUROS PROYECTOS

Al hablar del futuro de su carrera musical, MANLO recalcó que actualmente está preparando presentaciones en “diferentes escenarios”, pero por política de los festivales y las promotoras todavía no puede revelar o anunciar nada, aunque adelantó que “el próximo semestre –me estaré presentando– en más –spots–”.

Sin embargo, “–estoy– enfocándome ahorita sobre todo en terminar la producción que traigo”, pues, reveló, en su arranque le cayó la pandemia y algunas variables influyeron que su EP, del cual aseveró que contiene un "material bastante robusto”, aún no esté listo.