Mar de Regil defiende a su mamá de las críticas por no festejar el Día de Muertos

Foto: Especial

Redacción

Luego del gran revuelo que comenzó Bárbara de Regil al no saber la diferencia entre Halloween y Día de Muertos, su hija, Mar, defendió a su mamá y respaldó la idea de no celebrar la festividad mexicana.

Por medio de sus redes sociales, Mar de Regil dio a conocer que su “Halloween fue en noviembre”, además compartió algunas fotos de ella y su novio, disfrazados de La Bella y la Bestia

En respuesta, algunos haters expresaron que "no me sorprende viniendo de alguien que no sabe la diferencia entre Halloween y Día de Muertos", entre muchos otros más. 

Bárbara de Regil a fines de octubre dijo que no celebraba el Día de Muertos, debido a que ella prefería celebrar a sus seres queridos en vida; además no supo cómo diferenciar la festividad con el Halloween

"¿Cuál es la diferencia?, Halloween, el Día de Muertos no, a mí no me gusta festejar a los muertos, mejor en vida. Eso de que hay que ponerle sus estos, mejor en vida hay que llevarlos a pasear, yo soy muy así", dijo. 

Mar desde que decidió hacer su sueño realidad de convertirse en diseñadora hasta vender sus pinturas en internet, ha sido una víctima de las burlas y del hate de las redes sociales.