Mauricio Ochman pasará la Navidad con sus ex’s

Foto: Especial

Redacción

El actor Mauricio Ochman reveló que pasará la Navidad con sus hijas y sus dos exparejas, Aislinn Derbez y María José del Valle.

En entrevista con la periodista Maxine Woodside, Ochmann dio a conocer sus planes para pasar Navidad, que en primera instacia es descansar y también para la festividad junto a “las mamás de mis hijas”.

En Navidad voy a descansar (…) va a estar padre… sí, todos”, confesó.

Al contar los planes que tiene con sus exparejas, Mauricio adelantó que irán juntos a una cabaña en California.

Voy a pasar Navidad en la nieve, en las montañas, en una cabaña en California, y voy a estar con mis hijas y con las mamás de mis hijas”, comentó.

Woodside le preguntó si María José y Aislinn mantienen una buena relación, a lo que el protagonista del filme “Papá o Mamá” dijo que sí y destacó que “somos familia, está padre, va a ser como una Navidad pues muy particular”.

En 2008, Ochmann se casó con la arquitecta María José del Valle Prieto, con quien tuvo a Lorenza, pero se divorciaron por causa de las adicciones del actor. En 2018, tras dos años de noviazgo, contrajo matrimonio con Aislinn Derbez y en el mismo año tuvieron a Kailani, un año más tarde se separaron. Actualmente mantiene una relación con la modelo Paulina Burrola.