Michel Puche lanza nueva canción 'Del Suelo Al Cielo' junto al productor Archie Peña

Foto: Michel Puche

Ciudad de México.- El exitoso y reconocido cantante, compositor y músico venezolano “Michel Puche”, nacido en Maracaibo y radicado en Miami, doble nominado y ganador del Latin Grammy 2018 con el proyecto “Swing 80”, reveló que a principios de junio del 2023 lanzará su nuevo sencillo como solista “Del Suelo Al Cielo”, compuesta y producida por el multiganador de Grammys “Archie Peña”, productor y músico de grandes estrellas como: Shakira, Marc Anthony, Jenifer López, Ricky Martin, Madona, Celine Dion, Gloria Estefan, Barbara Steisand, entre otros… 

Archie también aportó su magia y maestría en la percusión de esta gran canción. El video fue rodado en la fascinante ciudad de Chicago, bajo la dirección de Juan Lugo & Michel Puche, con un gran equipo técnico. Contó con la participación de la bella y talentosa modelo Claudia López de México quien radicada en la ciudad de New York.

Michel Puche cuenta con una voz potente, versátil, cálida y prodigiosa, capaz de interpretar distintos géneros y estilos como el pop latino, la balada, música urbana, salsa, merengue, vallenato, pop rock, cumbia, bachata, bolero, rancheras, gaitas, llaneras, canto sacro, coral, lírico, folclórico…

Nos adelantó que otro de los grandes lanzamientos que se viene a finales del 2023 será “Verme En Tu Mirar”, una bella canción del gran compositor colombiano “Hugo Huertas”, hijo de una de las leyendas de la composición en Colombia “Carlos Huertas”, escritor del clásico “El Cantor De Fonseca”.

Ha cantado con “Oscar d’ León” el sonero del mundo en muchos conciertos y shows a lo largo de su carrera y ha compartido escenario con los más grandes de la música. 

Fue invitado especial de José Luis Rodríguez “El Puma” para cantar en su concierto “Por Última Vez”, donde interpretó las canciones “Tengo Derecho A Ser Feliz” junto a él y estrenó su canción y video “Parece Amor” una colaboración con el afamado artista colombo-venezolano “Felipe Peláez”. La cita fue el pasado 21 de noviembre del 2022 en los estudios de “Gold Data Live” en Miami, desde donde se transmitió este súper concierto al mundo entero y luego se retransmitió en los medios de comunicación de varios países de Latinoamérica. 

Tuvo una gira muy exitosa por varias ciudades de Estados Unidos en el 2022 junto a Felipe Peláez quien lo invitó a participar en sus conciertos tras el éxito de su colaboración en “Parece Amor” un corte de su álbum “Diverso”, del que forma parte Michel engalanando esa joya musical con su voz, lanzada al mundo en el 2022. Esta canción y su video rodado en Los Ángeles por el director Alberto González “Albertini”, invadieron los medios de Usa, Colombia, Venezuela, Ecuador, España y otros países de Latinoamérica. 

Lanzó el sencillo “Instinto Animal Remix” junto a Owin La Voz Del Perreo de Argentina, un tema con un #FlowCumbia muy sabroso y espectacular producido por Randy Wallz, Michel Puche & Jona Producer, con un increíble video rodado en Miami bajo la dirección de Juan Lugo & Michel Puche, esto está disponible en YouTube y en todas las plataformas y formará parte del nuevo álbum “Tropical Urbano & Pop Latino” de Michel Puche que estará próximamente en la calle. 

Michel Puche declaró que actualmente está terminando un álbum que dedicará a Dios titulado “Creía Estar Muy Feliz”, el cual será lanzado este 2023, en donde participan excelentes músicos, cantantes y productores de la industria. 

Puche, nos anuncia otro gran álbum que está por lanzar a comienzo del 2024, se titulará “Te Amo”, producido por el extraordinario trompetista, músico y productor “Yturvides”, quien aportó toda su genialidad y talento a esta magnífica obra musical que pondrá a vibrar a todos y los contagiará con su belleza y sabor.

Para terminar, Michel Puche expresó que está comprometido al 100 por ciento con la excelencia, lo cual lo ha llevado a ser considerado un artista con un talento extraordinario, dinámico y único, con un increíble performance sobre el escenario que lo ha hecho merecedor de muchos premios y reconocimientos en su natal Venezuela por más de 20 ocasiones a lo largo de su carrera, y ha obtenido otros premios a nivel internacional como los antes mencionados; Premio Grammy Latino 2018 en la categoría “Mejor Arreglo” por su colaboración como cantante principal y corista de la canción “SE LE VE”, y nominado al Grammy Latino el mismo año en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” con el proyecto “Milton Salcedo, presenta: Swing 80, canta: Michel Puche” donde participó como cantante principal del mismo grabando más de la mitad del álbum, con el cual fueron nominados junto a: Carlos Vives, Romeo, Elvis Crespo y Daniel Santa Cruz.