Miley Cyrus se hará presente en quinta temporada de "Black Mirror"

 

Los Ángeles.- La quinta temporada de "Black Mirror", que se estrenará en la plataforma digital Netflix el próximo 5 de junio, tendrá entre sus filas a Miley Cyrus.

En el adelanto de "Black Mirror", difundido en redes sociales, además de Miley Cyrus, aparecen actores como Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mick Jagger luce en forma y lo demuestra con sus pasos de baile

Cabe señalar que esta participación de Cyrus en este show de televisión, va a la par de sus actuaciones en escenarios musicales.

Miley Cyrus, conocida por su personaje de “Hannah Montana”, ha protagonizando películas como "The Last Song" o "LOL", y fue parte del elenco de “Two and a Half Men” cuando Ashton Kutcher tomó el papel principal que dejó Charlie Sheen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mick Jagger recibe likes y buenos deseos tras publicación de fotografía

Charlie Brooker y Annabel Jones, creadores de “Black Mirror”, presentarán tres nuevas historias en esta temporada, luego de seis meses donde se dio a conocer “Black Mirror: Bandersnatch”, una edición especial en la que los espectadores podían decidir en algunos puntos de su narración audiovisual cómo querían que continuara la historia.

Los episodios de “Black Mirror” son independientes entre sí y presentan cada uno una nueva historia con diferentes personajes.