Monica Bellucci disfruta del flamenco en un tablao madrileño con Tim Burton

Foto: EFE

EFE

MADRID.- La actriz italiana Monica Bellucci y el cineasta estadounidense Tim Burton han disfrutado en Madrid de una de sus pasiones, el flamenco, en un reservado del Tablao de la Villa, ubicado en una casa-palacio del siglo XIX en el centro histórico de la capital de España.

La pareja visitó Madrid después de que la revista Paris Match publicara el día antes sus primeras imágenes juntos, paseando por las calles de París.

Bellucci, de 58 años, y Burton, de 64, acudieron la noche del miércoles a un espectáculo flamenco a cargo de los artistas Salomé Ramírez, Roberto Lorente, Pino Losada y Pol Vaquero.

"Noche para el recuerdo. Gracias por asistir y compartir emociones!!! Monica Bellucci", escribió Burton en Instagram, junto a una foto con la intérprete italiana y el bailaor Pol Vaquero.

"Momentos bonitos. Agradecido por el cariño", publicó en la misma red social Pol Vaquero, con una imagen del cineasta responsable de títulos tan conocidos como "Charlie and the Chocolate Factory" ("Charlie y la fábrica de chocolate" en español) y "Edward Scissorhands", titulada "El joven manos de tijera" en Latinoamérica y "Eduardo Manostijeras" en España.

El pasado septiembre Tim Burton estuvo en Madrid para inaugurar la exposición "El laberinto", un viaje inmersivo al universo creativo del cineasta californiano en el que conviven sus personajes más icónicos, desde la Novia Cadáver a Eduardo Manostijeras.

Según Paris Match, el romance comenzó tras coincidir ambos el pasado octubre en un festival de cine en Francia, aunque se conocían hacía años, y hasta ahora había transcurrido con discreción lejos del foco mediático.

cmd