‘No entiendo cómo puedes arruinar’ a El Exorcista: John Carpenter

Foto: Especial

Redacción

El afamado director de terror John Carpenter dijo estar sorprendido con el fracaso de la nueva producción de el Exorcista, la cual no fue bien recibida ni por la crítica ni la audiencia.

De acuerdo con declaraciones ofrecidas al medio Los Angeles Times, el cineasta aseguró estar sorprendido al ver que el director David Gordon Green ni su equipo supieron continuar la historia de un clásico del género.

"Me gusta lo que hizo David cuando hizo las tres ‘Halloween’. Me encantó la segunda –Halloween Kills–. Pensé que era fabuloso. Escuché que ‘El Exorcista’ realmente no fue suficiente. Podría ser una película espectacular. No entiendo cómo puedes arruinar eso", expresó el director de “The Thing” (1982).

Sin embargo, Carpenter afirmó que aún no ha visto la cinta, debido a que no sale mucho, aunque confesó que la ultima película que vio fue “Barbie”.

"No salgo. Hace tiempo que no voy al cine, pero las veo en mi casa. Lo veré allí. Vi ‘Barbie’. No puedo creer que vi ‘Barbie’. Simplemente no es mi generación", aseveró.

En el mismo espacio, el director de la primera cinta de “Halloween”, que ayer cumplió el 45 aniversario de su estreno en cines, dijo que, aunque muchos cinéfilos y amantes del terror lo catalogan como uno de los más grandes maestros del terror, no se considera de esa manera.

"No soy un maestro en nada. Sólo quiero jugar videojuegos y ver baloncesto. Eso es todo lo que me importa hacer. No quiero molestar a nadie", apuntó.